viernes, 3 de agosto de 2012

Entravista a IAN HARDING ¿Esra tambien pertenese al clup N.A.T?

Una curiosidad que detalla mucho, en el capitulo 3x9 se sabra un secreto crudo de esra, ¿esra tenia un pasado oscuro?, el personaje de PLL estubo ablando con popstar, Ian Harding, hablo de lo mucho que cambia su personaje en la tercera temporada, cual es el pasado oscura de su personaje Esra.


                                                                                   




POPSTAR:en que cambia tu personaje en la tercera temporada?
IAN HARDING: bueno, mi personaje cambia en muchas cosas, en principal, abla con mas gente ,es mas libre,...anda en cosas raras, todo el tiempo,pero higual aria confia en Esra ciegamente.

P:con resecto al pasado oscuro de esra?
I:bueno de echo eso es lo que mas me sorprendio al leer el guion, no me esperaba esto para mi personaje,...pero si Esra cuando era chico siempre andaba en cosas raras...bueno nopuedo contar mas nada...porque osino me matan.

P:tu personaje se tubo un pado muy distinto al presente que es ahora Esra?
I:si realmente si, esra, cambia en todos sus lados
P:si interpone alguien entre esra y aria?
I:si, se interpone no exatamente una mujer, sino que un chico, que resulta ser mi hermano,

P:como es trabajar con Gregg Sulkin
I:wa, la verdad que me guts mucho trabajar con gregg ,es uy buen actor, ya en la primer esena que iso se aferro mucho al personaje, y sigui actuando al mismo ritmo,


P:en varias redes sociales, se decia que sra era parte del famoso clup NAT, es verdad?
I: weno, me van a matar porqe diga esto pero, SI ESRA ERA PARTE DEL GRUPO N.A.T



No hay comentarios:

Publicar un comentario